lunes, 11 de marzo de 2013

Number Time



Quiénes somos
Sitio Web educativo de la BBC dedicado a los alumnos de 4 a 11 años. Sitio Web en Inglés ideal para empezar a disfrutar con el idioma y perderle el miedo. Dentro del sitio Web nos propone gran variedad de actividades tanto de escuchar como de realizar, aportándonos fichas para trabajar. Además cuenta con una sección para padres y profesores donde nos ayuda en el desarrollo de las actividades.

Mapa web
Nos da la opción de:
Play a game (Jugar a distintos juegos): nos presenta distintos juegos para trabajar los números muy interesantes
Print & Do (Imprimir y hacer): nos presenta unas hojas para imprimir y poder trabajarlas en clase con variedad de actividades.
Watch Addem (Ver unos flash de Addem, una serpiente muy curiosa): mediante unos vídeos en flash aprendemos viendo a Addem en distintas situaciones.
Songs (Canciones): juegos con música muy intuitivos.
Teachers & Parents (Profesores y padres): explicaciones de los ejercicios y bastante material para prepararlos bien.

Recursos que presenta la página
Juegos: son una de las partes más interesantes porque son muy sencillitos y a los alumnos les gustará ver que son capaces de jugar a pesar de no entender todo.
Fichas: son similares a las que podemos encontrar en español pero con pequeñas frases en inglés que les ayudarán a acostumbrarse a leer distintas palabras y escuchar distintos sonidos.
Ver a Addem: es una serpiente muy aventurera y puede ayudarnos a pasar buenos momentos. Además las historias son sencillas de entender sin necesidad de entender lo que están diciendo.
Profesores y padres: sobretodo la explicación de las actividades me parece fundamental para poder hacerlas con un vocabulario adecuado al nivel y específico.

2 comentarios:

  1. Me parece una página muy útil para alumnos, padres y docentes. Las diferentes historias que se presentan en la web son originales y como bien comentas no hace falta entender todo el vocabulario para comprenderlas.

    ResponderEliminar
  2. Esta web me parece muy completa desde infantil hasta primaria. Por sus contenidos se hace muy atractiva para los alumnos.Pienso utilizaresta página para mis clases en un futuro y recomendarla a los padres para el estudio en casa. Muchas gracias por tu aportación

    ResponderEliminar