domingo, 10 de marzo de 2013

VOY A APRENDER INGLÉS


VOY A APRENDER INGLÉS                    
 

Quiénes somos
 
Sitio web educativo, español,  dedicada a la enseñanza del inglés de una manera fácil y divertida. Va dirigida a los alumnos de educación infantil y primeros cursos de primaria.
Es muy  útil tanto para educadores, ya que está llena de recursos didácticos, como para padres, por su fácil manejo y comprensión.
 

 
 
Mapa web
 
Todos los recursos y actividades se presentan en la parte izquierda de la página, arriba aparece el  menú principal y debajo están todas las opciones con las que contamos.
La parte de la derecha está dedicada a anunciantes, por eso no aparece en la imagen.
En la parte de la derecha tenemos los siguientes apartados y en el centro de la página con imágenes más grandes para poder verlos bien:
-      Materiales y recursos: actividades para bajar y fotocopiar, como fichas, canciones  y láminas para colorear, en inglés.
-      Cuenta con un taller de cocina: En este apartado podrás encontrar, recetas de cocina gratis en inglés: Primeros, segundos platos y postres.
-      También cuenta con diferentes power point relacionado con lo temas que presenta la página.
-      Material teórico:  fichas infantiles en ingles para aprender y leer la lectura, cuenta con diferentes readings con actividades, vocabulario y gramática.
-      Celebraciones: En este apartado podrás encontrar, recursos y materiales gratis en inglés, para aquellas fechas destacadas como el Día del padre, la madre, Halloween, Navidad, etc. Así como otros temas que te servirán para trabajar las diferentes unidades didácticas.
-     Referente a los temas que trabaja, están en la parte central, son los siguientes: el abecedario, números, partes del cuerpo, acciones cotidianas, el coche, el tiempo, el avión, vocabulario de personalidad y  celebraciones.
 
 
Recursos que presenta la página
 
-      Cancionero: recopilación de canciones en inglés de los diferentes temas ya comentados, muestra la letra, se puede imprimir y en alguno aparecen un video para acompañar las canciones.
-      FlashCards: tarjetas relámpagos para trabajar números,  mobiliario, electrodomésticos, juguetes, profesiones…etc. Éstas se pueden también imprimir.
-       Materiales del aula: En este apartado podrás encontrar, recursos y materiales gratis en inglés, para decorar el aula e identificar los materiales que usas en las clases de inglés. Así como otros temas que te servirán para trabajar las diferentes unidades didácticas.
-      Informática: hay diferentes archivos  power point de los temas y presentaciones en video.
-      Fichas infantiles para colorear.
-      Fichas infantiles en ingles para aprender y leer y  practicar la lectura.
-      Lecturas, cuentos, poesías, trabalenguas, dictados, chistes en inglés.
 
Observaciones:
 
Me gustaría destacar que esta página a la hora de enseñar inglés a nuestros alumnos nos puede ayudar mucho y facilitar nuestro trabajo debido a la gran cantidad de recursos y temas que trata. Ha sido todo un gran descubrimiento y seguro que la usaré muchísimo.

http://www.voyaprenderingles.com/

1 comentario:

  1. ¡Buenas!
    ¡Que web más interesante!Hoy en día con las secciones bilingÜes me parece una web que oferta una gran variedad de recursos a fácil alcance.
    El uso es sencillo.
    Un saludo

    ResponderEliminar